Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Leon 7_04_2013

 Este domingo la cita fue en la bonita Ciudad de ASTORGA.

Una carrera de 10 km. sobre asfalto denominada Santo Toribio y que conto con una organizacion que rayo el sobresaliente y un publico que te hacia los kilometros muy faciles a pesar de las dos pasadas por la subida hacia el centro de la ciudad atravesando la muralla y que el desnivel te lo ponia complicado, pero que se superaba con los animos de esa gente que se volco con su carrera y que junto al entorno tan maravilloso que posee la ciudad de Astorga la verdad se me hizo corta en comparacion con otras pruebas de la misma distancia.
 A si que yo para ser la primera vez que la corro y de la que solo habia oido hablar bien de ella os puedo asegurar que por mi esta claro que si puedo repito.
 Tanto la inscripcion como la bolsa del corredor y el fin con el que se corria tambien teniendo el caracter de benefica contra la lucha contra el parkinson, no pudo ser mas justo el precio " que tomen nota otros" ya que creo que rayo a una altura maxima.

 Lo dicho desde mi opinion para repetir, aqui os dejo alguna foto de la carrera en el vinculo
   https://plus.google.com/photos/116850758885768603966/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116850758885768603966/albums/5864215699304125393

y a continuacion alguna mas con mis compañeros Espartanos de LEON CORRE

hasta la siguiente entrada del blogger.
                             entrevista para el programa de la 8 Leon Corre de Castilla y LEON

con los compañeros de LEON CORRE

con Kike Pinedo antes de la carrera y que resulto ganador de la misma, estando en forma Kike no tiene rival como corredor y como persona, desde aqui felicitarle por lo grande y cercano que es.

y no podia faltar nuestro entrenador Guille que va a mas y que seguro que su trabajo tambien tendra su recompensa en alguna de las muchas pruebas que tiene para demostrarlo, desde aqui animo aunque el ya de por si demuestra siempre ser una persona positiva y que asi lo trasmite.
Foto cortesia de Mediamaraton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario